El día de San Valentín se acerca. Y la verdad es que desde Pasiones queremos que lleven tiempo anticipado para prepararlo como se lo merece. Y aunque sea una iniciativa más comercial que otra cosa, la verdad es que no está de más de vez en cuando sorprender a nuestra pareja.Así que prepárense para descubrir las 5 ideas baratas para sorprender a tu pareja el día de los enamorados
- Tarjetas diseñadas por ti: si son de los que se les da bien el diseño por ordenador quizás les interesen algunos recursos para San Valentín, para usar en Photoshop. Aunque si lo prefieren siempre pueden volver al clásico hecho a mano.
- Bombones hechos en casa: siempre pueden también optar por compras moldes, derretir chocolate, y a la nevera. De seguro que su pareja se queda boquiabierta, y el precio no podría ser más conveniente.
- Galletas: lo mismo que lo anterior. Solo les hace falta una dulce receta y mucha imaginación.
- Un baño dulce junto con velas por todos lados: si tienen bañera en casa pueden hacerse con alguno de esos geles de baño con olores exóticos y decorarlo todo con velas en forma de corazón. Barati, romántico y perfecto.
- Y si no quieren quedarse con nada hecho a mano, entonces pueden quizás ir a comer fuera con algunas de nuestras ofertas en restaurantes, que también ese día van a estar activas