Volvemos a hablarles en nuestro blog de sexualidad de posturas para practicar sexo y lo hacemos echando un vistazo a una de las más complejas, pero también de las más apasionantes y de las que proporcionan un placer mutuo a la pareja. En este caso les presentamos a La Fusión, la cuál pueden ver en la imagen que les dejo a continuación y que les vamos a presentar al detalle justo debajo de ella.
En este caso es la chica la que está encima de él, quién se encuentra con las piernas estiradas, mientras que ella está en cunclillas, encima de su pareja y frente a frente.
Los pros: la verdad es que aunque no es de las más simples, el placer es mútuo para ambos y se convierte en perfecta para llegar al orgasmo femenino ya que es ella la que tiene el control de la relación.
Los contras: aunque es muy sensual y es un modo de practicar el sexo distinto, la verdad es que es difícil que los músculos no se duerman, sobre todo los de las piernas; también los besos ya que están muy separados, aunque las caricias, con las manos libres si que son el centro de atención.