Probablemente muchos ni caigan en la cuenta, pero como bien dice el dicho, una cosa es hablar y otra demostrar, y a veces hablamos más de lo que deberíamos con nuestro cuerpo, y al final resulta que nuestro lenguaje corporal resulta clave para que entiendan lo que de verdad queremos decir, y para entender lo que otros por uno u otro motivo no nos dicen con palabras. Y es que nuestros sentimientos se delatan por el lenguaje corporal, y hoy les hablamos de este tema en Pasiones.
En realidad, nos vamos a centrar en las miradas, que son una de las cosas en las que tanto hombres y mujeres nos fijamos, así como que dicen más de lo que por dentro sentimos.
- Más de 7 segundos seguidos y un contacto muy directo: probablemente esa persona le considere alguien muy interesante y está interesado en usted, aunque habrá que ver si se trata de algo pasional o si más bien se siente atraído solo como un amigo.
- Miradas de hasta 5 segundos: el interés es normal. Eso es lo que hacemos casi todos con la mayoría de las personas.
- Miradas de menos de 5 segundos intermitentes: eso de escuchar, mirar, desviar la mirada, y volverla a colocar es una clara señal de que estamos flirteando ¿nunca se habían dado cuenta?