Una cena romántica en donde se planea ir más allá es algo que no puede dejarse a la ligera. La idea no es llenar la mesa y al invitado a cenar (y a llevarnos el desayuno a la cama más tarde) con afrodisiacos de fama infundada, sino con alimentos confeccionados sobre platillos que contengan alimentos que beneficien al cuerpo para que rinda en los momentos que debemos rendir.
1. Chocolate negro
Además de que eleva las pulsaciones del corazón cuando se derrite en nuestra boca, es un excelente antioxidante, y contiene cafeína que eleva la presión sanguínea.
2. Gelatina
Sin gran valor nutricional, pero con compuestos esenciales para recomponer las articulaciones, el tejido conectivo, y reducir el dolor muscular tras un gran esfuerzo.
3. Ostras
Estas son para él: su zinc regula el nivel de testosterona, además de que repone los minerales perdidos tras cada orgasmo masculino.
4. Avena
Como suena: el más desalentador de los desayunos es excelente para mantenernos en buena forma amatoria, pues contiene beta glucano, una fibra que hace decrecer los niveles de colesterol, y selenio, que es vital para la regulación hormonal.