Aunque nos da la impresión de que el sentido del olfato es más bien un sentido secundario, ya saben, usamos mucho más el tacto, la vista o el oído, a la hora de tener una relación amorosa, el olfato juega un papel fundamental y estoy convencida de que si han estado con alguien del que se hayan enamorado o por el que hayan sentido una fuerte atracción se han fijado en cómo huele. Y no me refiero al perfume que en sí usa, si no al olor de su piel.
Y si ya les ha pasado, supongo que ya habrán pensado que el perfume que te pones puede despertar el interés sexual o por el contrario alejar a alguien. Alguien que huele bien, o mejor dicho, que huele como a nosotros nos gusta, porque cada cuál en esto del olfato también tiene sus propios gustos; nos atrae sin que sepamos muy bien porque. Solo sabemos que tenemos que tenerlo cerca y que nos encanta sentir su olor a nuestro lado.
Precisamente por eso, es importante que se fijen en ese detalle, y que no abusen de fragancias demasiado pesadas, primero porque tampoco creo que a ustedes les parezcan atractivas y segundo porque puede que acaben de espantar a ese príncipe azul. Y si el perfume que te pones puede despertar el interés sexual, pues siempre está bien saberlo ¿No les parece? Un truquito más que apuntar a la lista…