El destape está de moda, quien lo iba a decir,gracias a Mar Flores, así que aprovechando la coyuntura resulta precedente repasar algunos de los grandes clásicos del cine erótico internacional. La web ADN STREAM, una especie de televisión online pionera en España, permite visualizar películas clasificadas S sin coste alguno para el usuario.
La más relevante, más por lo que significó que por lo que realmente fue, es la «superproducción» Salon Kitty, del director italiano Tinto Brass, una reocambolesca historia ubicada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Helmut Herger, actor austriaco de medio pelo, que llegó a interpretar un pequeño papel en la tercera etrega de El Padrino. Salon Kitty impulsó meteoricamente la carrera de Brass y solo un año después estranaba Calígula, la mayor apuesta por un erotismo de calidad que contó con actores de prestigio y que marcó época en la historia del cine.
En otros terrenos más mundanos se mueven los directores Jag Mundhra y Walerian Borowczyk, responsables de Cuentos de Kama Sutra: En el jardín perfumado y Cuentos inmorales respactvamente, títulos también onlne en ADN STREAM. La primera , erotismo exótico en la India con fantasmas incluidos, la segunda, 4 historias situadas en diferentes épocas, con una duquesa del siglo XVII o una jóven mística entre los protagonistas. Hay que decir que pese a que algunos de los códigos de belleza de antaño resulten ahora cercanos a lo grotesco , el nivel de erotismo que produce en un espectador del siglo XXI sigue siendo medianamente aceptable.