La verdad es que una relación de pareja depende sobre todo de la confianza que cada uno de los miembros en sí mismo tenga. Y es que a veces, las cosas no funcionan precisamente no por la pareja en sí misma como ente, si no por culpa de los individuos de forma particular. Nosotros hoy en Pasiones queremos pasarnos a ver cuales son los 7 mandamientos para la mejor relación de pareja, que les van a venir casi mejor que los 7 pecados capitales para disfrutar de su compañero o compañera:
- Aceptar tu cuerpo tal y como es: En realidad el primero de nuestros mandamientos es uno de los peores problemas a los que se enfrenta una pareja. Si no nos aceptamos como somos, jamás podremos acabar por entender que le gustamos al otro. Y a partir de ahí, los conflictos se extienden más allá de la cama.
- Placer mutuo: una relación es cosa de dos. Y precisamente por eso, cada uno de ellos debe pensar más en el otro que en sí mismo a la hora de proporcionarle placer. Si así fuese, de seguro que dentro de las sábanas no hay nadie que sea más feliz que vosotros.
- Apreciar lo que quiere el otro: aunque siempre queremos que nos complazcan a veces el sentido de las relaciones de pareja están en complacer al otro.
- Confianza mutua: la verdad es que si no hay confianza, no hay nada. Y es importante no solo para estar tranquilos, aunque no estemos las 24 horas con su pareja, si no también para contarle nuestros deseos y inquietudes.
- Dejará que te miren: está muy relacionada con la primera, y la verdad es que cortar este punto es casi como cortar la mitad de una relación de pareja.
- Zonas erógenas: aunque las hay comunes a todos nosotros, cada persona es un mundo, y el cuello, el codo o la barriga pueden ser puntos tan o más excitantes que los que todos conocemos. Y para eso te hace falta nuestro último mandamiento.
- Te atreverás a todo.