Hoy os vamos a hablar de nuevo de sexo, y lo vamos a volver a hacer viendo un poco más de lo que el kamasutra nos tiene escondidos, y no lo vamos a hacer como en otras ocasiones lo hemos hecho, es decir, descubriendo posturas singulares de forma individual, si no que lo vamos a hacer con compilados de posturas, que en este caso van referidas a los más románticos. Y es que hoy vamos a echar un vistazo a 3 Posiciones muy románticas para hacer el amor, y con románticos nos referimos por supuesto a la posibilidad de tener un mayor contacto visual, aunque ya luego como lo hagan será más bien cosa suya, en la que no tenemos pensado entrometernos.
3 Posiciones muy románticas para hacer el amor
El Misionero es la postura por excelencia. Su sencillez, así como el contacto visual y la sensación que tienen ambos la ha convertido casi en la favorita y en la habitual.
La Silla es de entre las innovadoras la más romántica. Sin duda se apuesta por una penetración bastante profunda en la que ella tiene el control y puede saber como obtener el máximo placer.
La Medusa es otra de esas clásicas para los románticos. hay abrazos, mucho contacto físico, y el contacto visual está garantizado.