El otro día estuvimos hablando en Pasiones de la importancia que tiene la comunicación a la hora de mantener unas buenas relaciones con nuestra pareja en la cama. Lo cierto es que hoy volvemos a tocar el tema pero con una especie de decálogo más uno de consejos acerca de evitar conflictos o hacer que el sexo se convierta en uno de ellos para la pareja.
A continuación les vamos a presentar 11 errores a evitar a la hora de practicar sexo, que de seguro les van a resultar muy útiles:
- Sexo como moneda de cambio: Utilizar al sexo como un castigo o como un premio es la peor cosa que puede ocurrirle a una pareja. El sexo no puede ser una moneda de cambio, al menos si quieres una relación sana.
- Prejuicios: Los prejuicios son el peor aliado en la cama. Tu pareja es tu compañero de vida, así que no temas lo que puede pasar, al fin y al cabo todo queda en la intimidad.
- Iniciativa: Toma la iniciativa si tienes ganas, no esperes siempre que sea el otro el que da el primer paso.
- Comunicación: Lo que te gusta y lo que no te gusta es importante. Y la otra persona no es adivina. Esta es la clave de una relación saludable
- Sensualidad: Deja de lado la vergüenza y atrévete a ser sexy..
- Discusiones: La cama es un lugar sagrado, mejor dejar las discusiones para otro sitio.
- Vergüenza: Déjate observar y obsérvalo.Fuera complejos
- Mentiras: Jamás finjas tus orgasmos, tarde o temprano lo notará y eso es demoledor para cualquier pareja.
- Excusas: Si no tienes ganas no mientas ni te crees excusas. Dílo con naturalidad
- Rutina: es lo peor para acabar con el buen sexo. Dale libertad a tu vida sexual, nada de planificaciones y rutinas. El amos no tiene horarios
- Pasión: Atrévete a cumplir tus fantasías y las del otro.